jueves, 22 de diciembre de 2011

Entrega de certificados de los talleres anuales

La Cooperativa de Trabajo Cultural de la Bajada realizó la entrega de certificados a los talleristas que participaron durante este año en los talleres de percusión, plástica, apoyo escolar, guitarra y panadería en los barrios del noreste de Paraná. La jornada de festejos en la tarde del jueves 22 de diciembre fue acompañado por un ensayo más de la batucada Estrella Federal.


Participaron los integrantes del taller de percusión que dio lugar a la batucada Estrella Federal, 20 jóvenes de los barrios Aatra, La Milagrosa y Lomas Del Mirador II; también recibieron sus certificados los talleristas de plástica, de guitarra y de apoyo escolar. Mañana recibirán sus certificados los integrantes del taller de panadería.


En total se trata de 98 personas que durante el 2011 participaron en los talleres brindados por la Cooperativa de Trabajo Cultural de La Bajada en los barrios del noreste de la ciudad, mediante la implementación de distintos programas de de capacitaciones profesionales y de expresión.

El objetivo del trabajo desarrollado a través de los talleres, que continuará en el periodo entrante, busca acompañar el despliegue de las capacidades y talentos de los jóvenes tanto en las diferentes disciplinas artísticas como en oficios laborales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario